miércoles, 26 de enero de 2011


Te encuentro despierto me dices lo siento

con una lagrima derramas me abrazas me hielo

me pides un beso y yo me quedo sin respirar.

solo espera un momento solo dime no es cierto

~ solo quedate en silencio cinco minutos acariciame

un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso

el mas profundo guardare mis sentimientos

y me ire lejos de ti ~

Tengo tanto miedo y es que no comprendo que

fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo

me pides un beso y yo me quedo sin respirar

solo espera un momento solo dime no es cierto

solo quedate en silencio cinco minutos acariciame

un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso

el mas profundo, guardare mis sentimientos

y me ire lejos de ti

Y dame tu mano devuelveme el aire

di que me amas que no eres culpable

por lo menos un momento dime

que esto no es cierto !

solo quedate en silencio acariciame

un momento, te dare el ultimo beso-

guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi super amigaa♥

-.-

Black and White Page Graphics