martes, 13 de enero de 2009


Tomaste mi mano y me llevaste tu casa, lo se! ¿porqe me diste ese beso? Fue algo como esto me hiciste sentir, limpiaste mis lagrimas acabaste con mis miedos pero tube qe irme supongo qe no fue suficiente llevarte algo de mi amor, es dificil confiar en los chicos; ¿a caso no te dije qe no soy como esas chicas? de las qe lo entregan todo, ¿pensaste qe me iba a entregar a vos? esta vez .. ¿pensaste qe eso era algo de lo qe iba a hacer? y llorar... no intentes decirme qe hacer no intentes decirme qe hacer, mejor estas fuera. No creas qe tu encanto, y el echo de qe tu brazo este alrededor de mi cuello te llevara a mi pollera, tendre qe patearte el trasero y hacer qe nunca lo olvides voy a pedirte qe pares, pense qe me gustabas mucho pero estoy muy enojada; asiqe voy a salir de tu cabeza,y de tu cama, si! eso es lo qe dije! Te dije qe no soy como esas chicas qe se entregan; la culpa qe me echaste encima lo echo a perder todo, yo no hize nada malo cualqier pensamiento tuyo y mio se fue.

5 comentarios:

  1. me re pasowww
    =D
    me seguis en mi blog? :$
    dalee q yo hago lo mismoo
    avisame
    besote cuidate
    mui hermoosaa (L)

    ResponderEliminar
  2. bueeno muchas gracias por pasar por mi blog!
    nos hablamos beso

    ResponderEliminar
  3. ai amo a avril
    lindo blog
    beso:)

    ResponderEliminar
  4. listo amix ya tai en toi en tus seguidores :)
    aii te me cuidas hablamos lueguitoo :D

    ResponderEliminar
  5. Paso linda

    q este todo bn

    suerte

    pasa x el mio si queres :D

    ResponderEliminar

Mi super amigaa♥

-.-

Black and White Page Graphics